¿Por qué Shelly em?
Medidor de energía inteligente con control de contactor
Operado por Wi-Fi
Monitoreo de energía
Control de contactores
365 días de almacenamiento de datos
Horarios personalizados
Escenas inteligentes
Soluciones
Shelly EM
Monitoreo total de potencia
¡Sepa cuánta energía consume su hogar con Shelly EM! La solución perfecta para hogares monofásicos, Shelly EM puede marcar una gran diferencia en sus ahorros al monitorear constantemente la energía general en su cuadro de interruptores y brindarle un control inmediato sobre su consumo actual. Conecte un contactor a Shelly EM y ahorre energía apagando automáticamente los electrodomésticos que no sean esenciales.
Análisis del consumo energético para optimizar costes
Todos los aparatos eléctricos conectados que no utilizamos durante la noche o las luces que dejamos encendidas de forma olvidada generan energía innecesaria. La medición inteligente de energía le ayudará a identificar y eliminar cualquier consumo de energía redundante de cada aparato conectado en su hogar o instalación.
Control de carga pesada con contactores
Además de la medición precisa de la energía, Shelly EM permite el control por contactor de electrodomésticos de gran consumo, como calentadores de agua potentes, jacuzzis, bombas de calor y electrodomésticos de cocina de gran tamaño. De esta manera, puede supervisar y controlar el consumo de electrodomésticos de mayor tamaño en su hogar o instalación y maximizar sus ahorros.
Monitorización y control de paneles solares
Mantén un registro de cuánta energía generan tus paneles solares y turbinas eólicas y ahorra sin esfuerzo. Shelly EM proporciona información en tiempo real sobre la eficiencia del sistema de energía solar y eólica, así como datos históricos sobre cuánta energía se ha generado y consumido. Esto te ayuda a controlar el flujo de energía, sacando el máximo provecho de tus paneles solares y turbinas eólicas. Para ir un paso más allá, conecta un contactor a Shelly EM, para que puedas apagar automáticamente los electrodomésticos no esenciales de tu hogar, con el fin de ahorrar energía.
Vigilancia preventiva
Cuando un aparato eléctrico se estropea, no deja de funcionar sin más, sino que, por lo general, aumenta la cantidad de energía que utiliza en un intento de compensar su capacidad operativa. Como no hay una diferencia visible en su rendimiento, pueden pasar meses antes de que puedas identificar un problema, lo que genera ineficiencia y desperdicio de energía. Sin embargo, Shelly EM te informará inmediatamente del aumento en el consumo de energía y te ahorrará gastos adicionales en reparaciones o reemplazo de equipos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.